15% DESCUENTO EFECTIVO/TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN INTERES

 

Todos nuestros productos están elaborados con materiales nobles, por lo que su durabilidad depende exclusivamente del cuidado que le brindemos.

La lana merino debe ser lavada a mano, NO en el lavarropas. Su secado debe ser con una toalla en un tender encima del mismo, sin dejar que cuelgue ya que tiende a estirarse.

La lana teñida NO debe lavarse con jabón blanco ya que mancha el producto. Usar jabón neutro o de lavarropas; NO EXPONER AL SOL directo.

Para un mejor lavado, usar la crema de enjuague la más economica. La diluimos en un fuenton con agua,  colocamos allí la prenda y lo dejamos un rato. Lo deja super suabe ya que el mismo al ser pelo absorve las cualidades como nuestro propio cabello.

También es importante que sepas que, en algunos casos, los textiles pueden presentar ciertas marcas más intensas o algo de "veteado", estas son características propias del trabajo artesanal, así como también pueden ir modificándose a lo largo de su vida útil ya que son colores vivos, creados a partir de la naturaleza. 

En el vínculo de abajo podrán ir al instagram y les mostramos un video.

https://www.instagram.com/reel/CSAUrYwH4Nh/?utm_source=ig_web_copy_link